jueves, 7 de junio de 2007

Proyecto: Encuentro entre Escuelas


Hola Chicos,
aquí vamos a ir escribiendo todos los textos que surgieron de las actividades "La escuela según yo" y "La escuela según nosotros", así como todas aquellas sugerencias, palabras, frases, imágenes, audios o videos que ustedes hayan elegido para construir, entre todos, el collage de presentación de nuestra escuela.
Recuerden que para que yo pueda cargar a esta entrada las fotos, ustedes me las tienen que mandar a mi correo personal.
Les cuento que ya comenzaron a publicarse las producciones de NUESTRA ESCUELA. Espero sus comentarios.
Sólo tienen que hacer clic aquí y podrán ingresar a la página para verlas: http://www.encuentroescuelas.educ.ar/
Al hacerlo verán a su derecha un mapa de Argentina, hagan clic allí y se abrirá una nueva ventana con el mismo mapa pero más grande. Si "cliquean" en cada provincia verán desplegarse la lista de las escuelas que participan.
Aquéllas que tienen la leyenda en azul "No disponible", aún no han publicado sus trabajos. Cuando encuentren una con un texto subrayado en azul, hagan nuevamente clic y verán aparecer las producciones de que les hablé.
Comenten aquí cuál les gustó más y todas las dudas que tengan.
¡A animarse y Suerte!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy martin tengo 14 años...boy a la escuela de villa barberan

Anónimo dijo...

para mi encuentro significa cuando se reunen unas personas

Anónimo dijo...

para mi encuentro significa el choke entre 2 o varias personas.

Anónimo dijo...

gabi que linda que sos

Anónimo dijo...

hola martin aguate gremio

Anónimo dijo...

para mi la palabra encuentro significa un concurso entre un pais ,persona o provincia.

Anónimo dijo...

Encuentro significa para mi : Reunirce entre compañeros en un determinado lugar !!!.

Anónimo dijo...

hola a toos ke onda sho no entiendo naa toy re perdida.aguant calle 13.

Anónimo dijo...

Holas como estan todos ???

Anónimo dijo...

Holas como estan todos ? Yo estoy re bien

Anónimo dijo...

hola belus ke onda x ay sho peleo con cris y walter cont.

Anónimo dijo...

encuentro significa para mi como algo que siempre quisiste y haora lo tenes

Anónimo dijo...

El miercoles le pegue un vaile a Marcos y a Martin juas. Antes de jugar contra mi aprendan par de loles !!! juas

Anónimo dijo...

encuentro para mi significa encontrarnos con las de mas escuela y aprender , conocer un poco de su cultura y como funciona las demas escuelas,y poder conocer mas personas.

Anónimo dijo...

cuando dos persona se encuentra de otro lugar

Anónimo dijo...

cuando dos persona se encuentra de otro lugar

Anónimo dijo...

eli te extraño.... nati que haces... contesta

Anónimo dijo...

para mi encuentro signifika encontrarnos conalgun amigo pariente conosido que hace muuuuuuuuuucho no se ven.a ariel si desis que la gabi es linda yo soy pampita.ja,ja,ja

Anónimo dijo...

bola de grasa a la taque

Anónimo dijo...

gano ARGENTINA 4 A 1 HAORA VAMOS POR MAS

Anónimo dijo...

ale y belu las re extraño.

Anónimo dijo...

cristian wampudo sos re puto pero tenes lindo culo

Anónimo dijo...

encuntro para mi significa´´que es un encuentro entre escuelas de todo el pais.y eso es muy interesante para mi.porque me interesa conocer las cosas que pasa en esas escuelas. quiero saber como estan y quiero que me cuenten de que escuelas son. y de las fotos que bi me paresieron muy hermosas. chau,le mando un beso y espero que me escrban mi nombre es antonela.

Anónimo dijo...

gabi sos hrmosa m re gustas adivina kien soy?? soy de tu curso!!!.....

Anónimo dijo...

la escuela en el futuro tiene que ser igual pero tienen que cambiar los profesores y tienen que pintarla ylos chicos no tienen que escribir enlos bancos ni en las paredes y tambien los preseptores tienen que poner musica enlos recreos y nada mas bueno chau'''

Anónimo dijo...

para mi la escuela en el futuro tiene que ser distinta...los chicos deben tener respeto hacia los profesores y entre compañeros,por otro lado debemos tener limpios los cursos,los baños,y la escuela misma...otra cosa que quiero para la escuela es que los chicos asistan al colegio con uniforme...nada mas chau a todos...